Para que se hagan una idea de lo que veremos durante el desarrollo de estos temas, tenemos:
01. Etimología e historia de las marcas.
02. Definición de marca.
03. Evolución de las marcas.
04. Clasificación de las marcas.
05. Las marcas blancas.
06. El valor de una marca.
07. Las marcas más valiosas.
08. Ventajas de construir una marca fuerte.
09. La marca en las Pymes.
10. Branding.
Estos son solo algunos de los varios temas que iré desarrollando, espero contar con sus opiniones para ir enriqueciendo los temas, ya que este blog no es, ni pretende ser el non plus ultra del tema, al igual que la sociología o la psicología, las ciencias de la comunicación no son ciencias exactas y se nutren constantemente de la experiencia de quienes laboramos en ellas cada día.
Algunos de los temas que veremos.
lunes, 26 de diciembre de 2011
Publicado por
Erick Maldonado R.
en
18:37
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Este blog no pretende ser el non plus ultra de la publicidad o el mercadeo, si tienes algo valioso que agregar siéntete en libertad de hacerlo.